659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Servicios de Abogado Laboralista Las Palmas

¡Cuéntanos tu caso!, estaré encantado de escucharte - 659 051 777

¿Busca un Despacho de Abogado Laboralista Las Palmas? En CW Abogados nuestra principal preocupación es dar una solución adecuada a los problemas de nuestros clientes. Tu problema es, sin duda alguna, nuestro PROBLEMA.

Nuestros abogados laboralistas resuelven tus problemas laborales, interviniendo hasta el fondo del asunto, proporcionándote la mayor información y la tranquilidad suficiente para que lo único que debas de preocuparte es de tu día a día.

Acompañamos al trabajador en todas las fases del procedimiento, brindándole el mejor asesoramiento en asuntos tan fundamentales como un despido, una reclamación de incapacidad permanente, una situación de acoso laboral, etc.

Estudiaremos tu caso, te indicaremos todas las posibilidades para resolver tu problema y defenderemos tus derechos con esfuerzo, dedicación y transparencia en todo momento.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos