659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

NOSOTROS

CW Abogados, desde su creación el 8 mayo de 2018 ha estado dirigido exclusivamente por el Letrado Don Carlos Winter Cabrera y su sede estuvo situada en el histórico barrio de Vegueta, en la Calle Agustín Millares, 18, en las inmejorables instalaciones del Centro de Negocios Las Palmas Business Center, (tal y como se observa en las fotos de la página principal), hasta el 31 de diciembre de 2019 y, luego en la Calle León y Castillo 268, al lado del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hasta el 8 de noviembre de 2021, fecha en la que Don Carlos Winter Cabrera ha tomado posesión de una plaza de funcionario interino en la Comunidad Autónoma de Canarias, poniendo fin, al menos temporalmente, al ejercicio de la abogacía.

El balance ha sido muy positivo. En estos tres años y medio, este Letrado ha ayudado y defendido a numerosos trabajadores en procedimientos laborales y de seguridad social, con éxito. No se quiere presumir de ello en exceso, pero la verdad es que, en la gran mayoría de las ocasiones, se ha obtenido un buen resultado, tanto en sentencia, como en los acuerdos que se ha alcanzado con los abogados contrarios, a los que también aprecio mucho y considero compañeros. Y, fruto de ello no ha sido solamente la intervención de Don Carlos Winter, sino que también ha tenido una gran importancia el propio cliente (su confianza, compromiso y colaboración), los peritos que tuvieran que participar en el procedimiento judicial (Don Antonio Precedo López, Don Jlubo Milutinovic, Doña Nieves Santana, etc), los buenos jueces que tenemos en Las Palmas de Gran Canaria y el apoyo de otros compañeros de profesión (Don José Manuel Díaz Pulido, Doña Pilar Gallego Moreno, Doña María de los Ángeles Martín Blanco y Don Antonio Medina Melián, entre otros muchos). Todo ello, ha dado lugar a que en estos tres años y medio el despacho haya despegado, haya superado la crisis económica del Covid19, haya ayudado a numerosos trabajadores a encontrar justicia y se haya posicionado en internet entre los principales despachos de abogados laboralistas en Las Palmas de Gran Canaria, lo que nos llega de orgullo y satisfacción.


¿Y ahora qué?

Recomendamos encarecidamente que contacten con InsulaAbogados, es el despacho con el que hemos estado colaborando intensamente desde enero de 2020 y en el que incluso Don Carlos Winter llegó a trabajar por cuenta ajena, encontrándose ahora de excedencia al tomar posesión de una plaza como funcionario el pasado 9 de noviembre de 2021.

El despacho de InsulaAbogados ha sido para Don Carlos Winter como su casa y en donde ha aprendido mucho de sus compañeros Don José Manuel Díaz Pulido, Doña Pilar Gallego Moreno, Doña María de los Ángeles Martín Blanco y Don Néstor Manuel Peñate Montesdeoca para ser mejor abogado y mejor persona y, por tanto, a los que recomienda completamente a las personas que visiten esta página buscando ayuda y asesoramiento.

Estamos seguros de que en InsulaAbogados se van a encontrar con los profesionales idóneos para resolver cualquier problema que tengan en el trabajo o cuando su estado de salud esté mermado y estén preocupados por su más inmediato futuro.

CW Abogados: despacho especialista en derecho laboral y seguridad social

Carlos Winter Cabrera, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1988. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2011, Letrado 114.347 del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.

Una vez acabada la Licenciatura, inicia un periodo de especialización durante 3 años, cursando estudios de postgrado en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid en las materias de Derecho Penal Económico y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Su formación como abogado laboralista se fragua en Madrid, principalmente, en un reconocido despacho de corte sindicalista, centrando su actividad de manera exclusiva en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

En el año 2015, tras la superación del procedimiento selectivo oportuno, tiene el honor de ser seleccionado como Letrado de los Servicios de Orientación Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid en el Área Social (laboral), al que permanece vinculado en la actualidad, desarrollando una importante labor social, orientando y ayudando a trabajadores y autónomos.

También, ha empezado su proyección docente, en el Instituto Superior de Derecho y Economía como Profesor en la obra académica de Práctica Jurídica Big Data ISDE. A la vez que, forma parte como Vocal de tribunales de valoración de Trabajos de Final de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos I en el marco del Máster de Asesoría Jurídico Laboral.

Ha obtenido una dilatada experiencia y una abundante formación en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, actuando activamente en todas las fases del procedimiento laboral (asesoramiento, interposición de demanda y defensa en juicio) y en asuntos tales como: despidos, extinciones de contrato, sanciones, reclamaciones de cantidad, clasificación profesional, modificación de condiciones de trabajo, excedencias, conciliación familiar, acoso laboral, incapacidad permanente, altas médicas, accidentes de trabajo…

Ahora, se complace de iniciar, cargado de ilusión y motivación, un nuevo proyecto en su ciudad natal, con la apertura de su propio despacho -- CW Abogados -- en el histórico barrio de Vegueta, en la Calle Agustín Millares, 18, en las inmejorables instalaciones del Centro de Negocios Las Palmas Business Center.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos