659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

CW Abogados: despacho especialista en derecho laboral y seguridad social

Carlos Winter Cabrera, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1988. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2011, Letrado 114.347 del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.

Una vez acabada la Licenciatura, inicia un periodo de especialización durante 3 años, cursando estudios de postgrado en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid en las materias de Derecho Penal Económico y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Su formación como abogado laboralista se fragua en Madrid, principalmente, en un reconocido despacho de corte sindicalista, centrando su actividad de manera exclusiva en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

En el año 2015, tras la superación del procedimiento selectivo oportuno, tiene el honor de ser seleccionado como Letrado de los Servicios de Orientación Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid en el Área Social (laboral), al que permanece vinculado en la actualidad, desarrollando una importante labor social, orientando y ayudando a trabajadores y autónomos.

También, ha empezado su proyección docente, en el Instituto Superior de Derecho y Economía como Profesor en la obra académica de Práctica Jurídica Big Data ISDE. A la vez que, forma parte como Vocal de tribunales de valoración de Trabajos de Final de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos I en el marco del Máster de Asesoría Jurídico Laboral.

Ha obtenido una dilatada experiencia y una abundante formación en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, actuando activamente en todas las fases del procedimiento laboral (asesoramiento, interposición de demanda y defensa en juicio) y en asuntos tales como: despidos, extinciones de contrato, sanciones, reclamaciones de cantidad, clasificación profesional, modificación de condiciones de trabajo, excedencias, conciliación familiar, acoso laboral, incapacidad permanente, altas médicas, accidentes de trabajo…

Ahora, se complace de iniciar, cargado de ilusión y motivación, un nuevo proyecto en su ciudad natal, con la apertura de su propio despacho -- CW Abogados -- en el histórico barrio de Vegueta, en la Calle Agustín Millares, 18, en las inmejorables instalaciones del Centro de Negocios Las Palmas Business Center.

 

Compromiso

 

Seriedad

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos