659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Cálculo indemnización despido: calculadora automática

Cálculo de Indemnización por despido

En CW Abogados, somos conscientes de que lo primero que un trabajador piensa al ser despedido es qué va a ocurrir con su inmediato futuro y, seguidamente, su siguiente pensamiento es asegurarse de que le paguen todo lo que le deben.

A continuación, ponemos a tu disposición una calculadora sencilla para facilitar el cálculo del importe de la indemnización que te corresponde.

Es suficiente con introducir tres datos: la fecha en la que empezaste a trabajar, la fecha de efectos del despido y tu salario (diario, mensual o anual).

 

Calculadora en desarrollo (próximamente)

 

¿Necesita un Abogado Laboralista en Las Palmas?

RECUERDA: Ponemos a tu disposición esta herramienta a efectos orientativos para facilitarte las cosas si vas a hacer la reclamación judicial por tu cuenta (Asimismo, te proporcionamos Modelos Gratuitos, aquí).

No obstante, te recomendamos poner tu caso en nuestras manos, sin coste inicial alguno para ti, ya que en CW Abogados atendemos consultas gratuitas por despido y, debes tener en cuenta que, en muchas ocasiones, tu antigüedad y tu salario real no es el que sale en la nómina, por lo que recomendamos siempre consultar con un abogado especializado.

Haz tu consulta ahora, llamando al 659 051 777 (también Whatsapp) o envía tu consulta mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien rellena nuestro formulario de contacto.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos