659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Demanda por despido

icono descargar

Como sabes, para reclamar por despido ofrecemos un servicio de consultas gratis por despido, atendiéndote en nuestras oficinas centrales de Las Palmas de Gran Canaria en la Calle Agustín Millares 18 y en cualquier provincia española.

También, recordarte que ponemos a tu disposición una aplicación para que calcules tu indemnización por despido improcedente e, igualmente, recomendamos la web siguiente: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Utilidades/Calculo-de-indemnizaciones-por-extincion-de-contrato-de-trabajo/

El procedimiento para reclamar por despido consta de dos fases: un acto de conciliación y un juicio. La presentación de la demanda por despido constituye el inicio de la segunda fase, debiendo acompañar a la demanda la carta de despido (salvo que haya sido verbal) y el acta de conciliación.

Por otra parte, en caso de que hubieras llegado a un acuerdo en conciliación con tu empresa para el pago de la indemnización por despido de forma fraccionada y tu empresa haya dejado de pagar, el procedimiento a seguir es presentar una demanda de ejecución que constituye un procedimiento distinto (si es tu caso, contacta con nosotros).

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos