659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Demanda de modificación sustancial de horario

icono descargar

Este modelo se puede seguir para otros tipos de modificaciones como una reducción de suelo, la eliminación de un plus que antes se venía abonando, el cambio de funciones, o bien la modificación de la jornada, entre otras.

Al contrario de otras reclamaciones laborales más habituales, el procedimiento para impugnar una modificación sustancial está exento de conciliación previa, por lo que directamente se tiene que interponer demanda en el Juzgado y en el plazo de 20 días hábiles (contados de lunes a viernes), desde la notificación por escrito de la decisión (no desde la fecha de efectividad de la medida).

Al presentar la demanda se debe adjuntar la carta de la empresa en la que comunica el cambio de condiciones de trabajo. Si la modificación se comunica verbalmente, contacta con nosotros para indicarte qué pasos seguir.

Ante cualquier modificación sustancial de las condiciones de trabajo lo más recomendable es ponerse en contacto con un abogado especializado en derecho laboral.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos