659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Demanda de incapacidad permanente

icono descargar

Tras la presentación de la Reclamación Previa, debes de contar un plazo de 45 días hábiles, contados de lunes a viernes que es el tiempo máximo que tiene la Seguridad Social para contestarte. De esta manera, si te contestan antes de 45 días, dispondrás de 30 días nuevos para interponer la demanda y si pasan 45 días sin que te hayan contestado, la reclamación previa se entiende desestimada (silencio administrativo negativo) y contaras, igualmente, con 30 días nuevos para presentar.

En definitiva, no cometas el error de esperar, pensando en que la Seguridad Social tarde o temprano te contestará, ya que una vez transcurridos 45 días sin contestación, empieza un nuevo plazo para presentar este escrito y en el caso de no presentarlo, no te quedará otro remedio que empezar de nuevo el procedimiento (y hacer todos los pasos de nuevo), presentado la solicitud de nuevo.

Para el éxito de la demanda, solicitando un grado de incapacidad parcial, total, absoluta o de gran invalidez es fundamental contar un abogado laboralista y un perito médico. A este respecto, en CW Abogados colaboramos con varios clínicas médicas, ajustando los precios a nuestros clientes.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos