659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Demanda de extinción del contato por acoso laboral

icono descargar

En los casos en que solicites la extinción del contrato de trabajo es imprescindible que continúes trabajando hasta que se llegue a un acuerdo o se dicte sentencia, ya que si causas baja voluntaria con anterioridad ya no habrá ningún contrato que extinguir.

Somos conscientes de que muchas veces, continuar trabajando en casos de acoso laboral es sumamente complicado. No obstante, puedes pedir en la demanda, como medida cautelar, que el Juzgado acuerde que dejes de prestar servicios hasta que se resuelva el pleito.

Existen otros remedios o situaciones que posibilitan dejar de trabajar sin que ello provoque la perdida del derecho a reclamar, por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para darte el mejor asesoramiento atendiendo a tu situación concreta.

Por último, a la hora de presentar la demanda debes adjuntar el acta de conciliación previo celebrado sin avenencia y tantas copias como partes haya en el procedimiento, incluido el juzgado y tú.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos