659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Solicitud de Devolución del IRPF

icono descargar

Durante este mes de octubre ha tenido un importante repercusión nacional el fallo del Tribunal Supremo, acerca de las prestaciones por maternidad a cargo del INSS, las cuáles deben entenderse incluidas en el supuesto de exención del artículo 7 apartado h de la Ley de IRPF, donde en su cuarto párrafo establece que: "También estarán exentas las prestaciones públicas por maternidad percibidas de las Comunidades Autónomas o entidades locales.".

En consecuencia, todos aquellos contribuyentes que hayan percibido las prestaciones de maternidad o paternidad en este ejercicio 2018, a la hora de preparar su declaración de IRPF no deberán incluir, como rendimientos del trabajo, las cuantías obtenidas por este concepto.

Y, sobre todo, los que disfrutasen de los referidos permisos desde el año 2013, tendrían derecho a reclamar las cantidades correspondientes a los últimos cuatro ejercicios.

Desde CW Abogados, con nuestra intención de facilitar las cosas a los ciudadanos ponemos a disposición este modelo que puedes usar para reclamar la devolución de las cantidades citadas.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos