659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Solicitud de Excedencia Voluntaria

icono descargar

Como hemos señalado en alguna ocasión en la web, uno de nuestros objetivos es hacerte sentir que estamos de tu parte y que queremos ayudarte a realizar tus reclamaciones, incluso, por tu cuenta para ahorrarte costes de abogados.

Siguiendo este objetivo, ponemos a tu disposición este modelo para que solicites una excedencia voluntaria a tu empresa, rellenando los datos que faltan.

Antes de rellenarlo, debes de consultar tu Convenio Colectivo, pues en muchas ocasiones se establecen directrices sobre cómo pedir la excedencia a tu empresa, el plazo de preaviso para iniciar la excedencia, el plazo para preavisar de tu reincorporación y, en ocasiones, el Convenio reconoce efectos más favorables a determinadas excedencias voluntarias, como, por ejemplo, reconociendo la reserva del puesto de trabajo.

Por último, recomendamos presentarlo haciendo dos copias para quedarte con un resguardo de presentación y con la máxima antelación para que en caso de que no conteste la empresa o su respuesta sea negativa, contar con tiempo suficiente para iniciar un procedimiento judicial para que se reconozca tu derecho.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos