659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Papeleta por despido

icono descargar

Somos conscientes en CW Abogados del desasosiego que siente el trabajador cuando es despedido por la importante inquietud por su inmediato futuro y de su familia que genera la pérdida del empleo, al ser muchas veces el salario el sustento de la economía familiar.

Por esta razón y para ayudarte a realizar la reclamación, ponemos a tu disposición este modelo que contiene consejos de cómo rellenar la papeleta de conciliación, ofrecemos consultas gratuitas por despido y, también, puedes utilizar nuestra Calculadora para saber qué cantidad de dinero te corresponde como indemnización por despido improcedente.

Respecto a la reclamación lo más importante siempre es el plazo. El trabajador solo cuenta con 20 días hábiles para interponer primero la papeleta de conciliación y seguidamente la demanda en el juzgado.

Recomendamos desde CW Abogados reclamar siempre, aunque sea una pequeña cantidad de dinero, pues es un derecho del trabajador percibir su indemnización y, en caso de no tener recursos económicos suficientes para contratar a un abogado, siempre se puede acudir a los Servicios de Orientación Jurídica de los Colegios de Abogados, pues por el mero hecho de ser trabajador, se tiene derecho a un abogado de oficio en la jurisdicción social con total independencia de la renta que se declare.

Y, en cualquier caso, puedes contar con nuestra ayuda para conseguir la máxima indemnización, poniéndote en contacto con nosotros por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 659 051 777.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos