659 051 777 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Abogado laboralista Las Palmas

¿Necesita un abogado laboralista en Las Palmas? ¿O en cualquier otra parte de España?

Si has navegado a través de las secciones de la web de CW Abogados te habrás dado cuenta de que nuestro despacho cuenta con un equipo de abogados especializado en derecho laboral y enfocado única y exclusivamente a la defensa del trabajador.

Nuestro Despacho de Abogados dispone de abogados laboralistas en Las Palmas y en el resto de España que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Llama al 659 051 777 o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con cualquiera de nuestros abogados laboralistas de Las Palmas para que solucionemos tus problemas en el trabajo.

Resolvemos tus dudas laborales y de Seguridad Social de forma rápida y eficiente. De forma escrita, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en nuestras oficinas situadas en las Las Palmas y en Madrid.

Desde el mismo momento en que recibamos tu consulta dispondrá de un excelente abogado laboralista que estudiará tu caso y, rápidamente, te informará de la mejor manera de abordarlo con los mejores resultados.

Somos especialistas en la tramitación de todo tipo de procedimientos laborales. Durante nuestra dilatada experiencia en el ejercicio profesional, hemos tramitado innumerables procedimientos en defensa de trabajadores tanto en Las Palmas, como en el resto de España.

Puedes contar con nuestra ayuda en procedimientos tales como: despidos, sanciones, incapacidad permanente total o absoluta, reducciones de jornada por guarda legal y otros permisos relacionados con la conciliación familiar y laboral, reclamaciones de horas extras, diferencias retributivas y de otros derechos, cesiones ilegales de trabajadores, falsos autónomos, empleadas de hogar, etc.

Nosotros le llamamos, deje sus datos en nuestro formulario de contacto

Nuestros abogados laboralistas resuelven tus problemas laborales, interviniendo hasta el fondo del asunto, proporcionándote la mayor información y la tranquilidad suficiente para que lo único que debas de preocuparte es de tu día a día.

En CW Abogados te damos la máxima facilidad y comodidad para el pago de nuestros honorarios. Somos consciente de que si acudes a nosotros es por algún problema laboral y, en muchas ocasiones el trabajador se encuentra ante situaciones muy difíciles como una perdida de empleo, una falta de pago de salarios o una incapacidad laboral que impide desarrollar el trabajo o acceder al mismo que causan una enorme preocupación al trabajador respecto de su inmediato futuro laboral. Pues no hay que olvidar que el sueldo o la pensión no deja de ser el sustento del trabajador y de su familia.

El éxito de nuestro bufete radica en la satisfacción del cliente, fruto de nuestro compromiso y nuestra flexibilidad a la hora de atender las necesidades específicas de cada caso.

Con todo, juicio tras juicio, nos enorgullece decir que estamos trabajando para ser los mejores abogados laboralistas de Las Palmas.

Haz tu consulta ahora, llamando al 659 051 777 o envíe su consulta mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante nuestro formulario de contacto.

¿Buscando un Abogado en Las Palmas?

Deja tus datos y te llamamos

Gracias por visitarnos

Deseamos que los contenidos de la web sean de tu utilidad para conocer tus derechos laborales y la mejor forma de hacerlos valer.
En CW Abogados, queremos hacerte sentir que estamos a tu lado, que comprendemos la situación que te ha traído hasta nosotros y, si nos lo permites, ¡te ayudamos a resolver tu caso!

Carlos Winter

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  659 051 777
  C/ Agustín Millares, nº 18, 35001, Las Palmas

Síguenos